Comprar productos Astralpool

PISCINAS URATEK SL

Astralpool es una marca fundada por el grupo fluidra en 1969 la cual comercializa todos los productos relacionados a la Piscina y Spa.

Desde este año su marca no ha parado de crecer y de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Leer más

Limpiafondos electricos piscina

PISCINAS URATEK SL
Los limpiafondos eléctricos son robots que nos hacen nuestro trabajo mucho más simple se encargan de limpiar la piscina tan solo con introducirlos en ella

Leer más

Como montar una piscina desmontable

PISCINAS URATEK SL
Son varias las veces que nuestros clientes nos han hecho la misma pregunta, ¿Cómo montar una piscina desmontable? suele causar un poco de miedo saber si es complicado...

Leer más

Baño Turcos España

PISCINAS URATEK SL
El baño turco, solemos preguntarnos ¿cuál es la diferencia con una sauna? ¿Qué beneficios proporciona?, ¿cómo funciona? Esta y otras preguntas te las responderemos en este artículo.

Leer más

Mantenimiento de piscina en invierno y ahorro energético

PISCINAS URATEK SL
Tener una piscina climatizada en el invierno puede ser un sueño que fácilmente se puede tornar en pesadilla cuando recibes las facturas eléctricas. 

Leer más

Cubiertas para piscinas Bizkaia

PISCINAS URATEK SL
Los cobertores de piscinas son esenciales para el cuidado de tu piscina, evita la evaporación del agua cuando esta no se encuentra en uso y la protege de la intemperie.

Leer más

Limpiafondos Piscina

PISCINAS URATEK SL

Lo primero antes de comprar un limpiafondos es saber para que sirve, son varias las dudas que pueden surgir a la hora de comprar un limpiafondos y PiscinasUranor te ayuda a resolverlas y te asesoramos en la compra del limpiafondos ideal para tu piscina.

Leer más