Cubiertas para piscinas Bizkaia

Cubiertas para piscinas Bizkaia

PISCINAS URATEK SL

Los cobertores de piscinas son esenciales para el cuidado de tu piscina, evita la evaporación del agua cuando esta no se encuentra en uso y la protege de la intemperie. En Piscinas Uranor contamos con expertos que te ayudaran a elegir la cubierta que se adapte a tu piscina y sus necesidades.

Existen variedad de cubiertas para todo tipo de piscinas y para usar con diferentes finalidades, tenemos cubiertas de invierno para cuando quieres parar y proteger en esta temporada tu piscina, cubiertas de verano que evitan excesiva suciedad en tu piscina y mantiene el calor subiéndote la temperatura del agua en hasta 2 y 3 grados. Hay cubiertas telescópicas las cuales si es verdad cumplen una misma finalidad son mucho más vistosas y elegantes, teniendo múltiples estilos que se adapten al tuyo.

Tipos de cubiertas

1. Mantas Térmicas

Las mantas aislantes son otro tipo de cubierta de piscina muy interesante.

Estamos hablando de cubiertas de burbujas isotérmicas que pueden evitar la pérdida de temperatura del agua. Además, son excelentes para protegerlos de la suciedad, reduciendo así los productos de limpieza y el mantenimiento del agua.

Podemos encontrar mantas simples, como la clásica manta de burbujas. Estas mantas solo se utilizan por la noche para minimizar la pérdida de temperatura del agua cuando la temperatura baja. Este modelo no se puede colocar durante el día porque es sensible a la luz solar y se deteriorará.

2. Cobertores de Invierno

Cobertor de invierno para piscinas es el elemento básico para cubrir la piscina fuera de la temporada de baño. Esta lona para cubrir piscinas nos aportará muchos beneficios. Por ejemplo, gracias a ella podemos evitar que caiga polvo a la misma, si queremos mantener el agua durante todo el año, También nos ahorrará el coste de los productos de mantenimiento y limpieza al tener que usar menos cantidad.

Además de prevenir la suciedad en la piscina, las cubiertas de invierno también pueden prevenir el crecimiento de algas. Por tanto, son opacos y cubren toda la piscina, evitando así la luz solar directa lo cual evita la reproducción de microorganismos en el agua.

3. Cubiertas Telescópicas 

Hay gran variedad de cubiertas telescópicas, se caracterizan por su elegancia y diseño, estas cubiertas para piscina pueden ser fijas o movibles. Lo que nos encanta de esta cubierta es que puede abrirse o deslizarse permitiendo así dejar, la piscina al aire libre y en el momento en que sea necesario de cierra dejando la piscina completamente cerrada, previniendo así cualquier accidente con los pequeños de la casa o nuestras mascotas.

Nos permite alargar la temporada de baño y en gastos, ya que al mantenerse protegida las piscina la suciedad disminuye y no debemos echarle tanto químico a la misma. Descubre todos los tipos de cubiertas que tenemos en nuestro catalogo para ofrecerte.

4. Enrolladores

En nuestra web también encontrarás enrolladores para lonas de piscina, que son productos necesarios para recoger y ampliar las cubiertas de piscina cuando sea necesario.

Los enrolladores de cubiertas siempre deben estar adaptados a diferentes piscinas, por eso en nuestra página podrás encontrar diferentes modelos.

Puede elegir un carrete de lona más simple y económico, que está hecho de aluminio anodizado en forma de tubo retráctil, y la longitud se puede ajustar según sea necesario para adaptarse a todos los tamaños de piscina posibles sin cortar.

Además, puedes optar por un modelo un poco más complejo, como un carrete automático o eléctrico, cuenta con ventajas de comodidad y rendimiento. Además, en nuestra tienda también se facilitan carretes personalizados con el fin de mantenerlos fijos o móviles para poder transportarlos fácilmente en cualquier momento contáctanos y te asesoraremos.

5. Persianas para piscinas

Otra opción interesante para proteger la piscina son las cortinas o las persianas de piscina.

Se trata de un método muy sencillo para evitar que el agua se evapore, reducir la suciedad que pueda entrar en contacto con la piscina e incluso evitar que niños, ancianos o mascotas se caigan accidentalmente. Recuerda, el material de las Persianas debe pasar todos los controles y normativas europeas sobre cubiertas de piscinas como otros productos. Además, este producto también se puede personalizar, por lo que el tamaño o la forma de la piscina no importará.

6 Cobertores para Piscinas Desmontables

No todas las piscinas son de construcción de obra. El hecho es que existen en el mercado innumerables piscinas elevadas totalmente móviles y de alta calidad.

Siguen siendo piscinas que se pueden colocar durante todo el año sin problemas, por lo que también es divertido apostar por la tapa de la piscina elevada. En nuestra página podrá encontrar modelos de mantas de piscina desmontables o colchas de invierno de las principales marcas del mercado.

Ventajas de tener una Cubierta de Piscina

  • Las cubiertas ayudan a mantener y aumentar la temperatura de tu piscina hasta en 2-3 grados.
  • Evita que tu piscina se ensucie tan fácilmente reduciendo así la cantidad de producto químico que debes añadirle al agua.
  • Estudios han demostrado que el uso de cubiertas reduce significativamente la concentración de rayos uv que afecta el agua de nuestra piscina.
  • Evita accidentes que pueden ocurrir cuando tenemos niños pequeños cerca de la piscina o mascotas.
  • Amplia el uso de nuestra piscina en el año y evita que se evapore el agua cuando la piscina esta en desuso.